Corporativo

contenidos corporativos

Quiénes somos

Quiénes somos

Podofis, es una clínica especializada en podología y fisioterapia, caracterizada por el trato profesional y personalizado a sus pacientes. Nuestro proyecto, para mejorar la calidad de vida de las personas que confían en nosotros, lleva diez años funcionando, y nos avala nuestra amplia cartera de clientes, debido al resultado satisfactorio de nuestros tratamientos.

Podofis está compuesto, por un gabinete de podología y otro gabinete de fisioterapia, en los cuales trabajamos profesionales cualificados, colegiados, con la titulación necesaria para ejercer nuestras profesiones, y en constante formación, motivados por prestar el mejor servicio a nuestros clientes.

Nuestra cartera de servicios es amplia, buscando en el caso de podología, el tratamiento integral del pie, y en el caso de fisioterapia, un tratamiento global basado en la concepción holística del ser humano.


Para poder ofrecer el mejor trato posible a nuestros clientes, trabajamos con cita previa. Nuestro horario es de lunes a viernes, de 10 a 14 horas y de 15 a 20:30. La cita se puede concertar a través de nuestro teléfono: 914 742 644.